Certificacion IPv6 Hurricane Electric. “Free”

Saludos distinguidos blogueros, pues hace años cuando me inicie en el mundo del networking mi cerebro estaba trabajando al máximo para comprender como funcionaban los 32 bits de una dirección IPv4, pero cuando llego el momento de leer sobre la desafiante e inevitable IPv6 la verdad que sentí desfallecer cuando choque con ese bloque de 8 hextetos apretando sus 128 bits de forma desafiante (se me acelera el corazón cuando la nombro). Hoy les quiero compartir una certificación totalmente gratuita de IPv6.

Recientemente navegando en la red me encontré con la gente de Hurricane Electric que son un backbone global en Internet (ISP), especializado en IPv6 este website ofrece cursos gratuitos cobre IPv6 y lo mejor de todo es que te certifican, aquí les dejo el link a los interesados.

Hurricane Electric Internet Services

Saludos y hasta la proxima.

Saludos por allá.

Responder

