Manual definitivo para convertirse en hacker.

En muchos foros esta es la pregunta definitiva que va y viene, es la piedra filosofal de los chavales, la obra perfecta de los alquimistas y aquí en mi blog pretendemos arrojar luz sobre como convertirse de una vez por todas en un super hacker.


Aquí les hago una pequeño resumen de la guia del Haxor (el termino hacker está obsoleto)

 La decoración: La decoración es muy importante, debes añadir posters en tu habitación, sobre todo uno de matrix no puede faltar, los otros pueden ser de algún gurú (nunca bill gates) y sobre todo si tiene 0 y 1 mucho mejor.

El fondo de escritorio de tu ordenador: Obviamente, deberás ponerte un fondo de escritorio bien haxor, con colores oscuros, 0 y 1 de fondo y lo mas importante, alguna imagen ridícula de un tío con pasamontañas o una buena frase bien haxor para impresionar a los amiguetes cuando vengan a casa.

La vestimenta: No se debe confundir haxor con friki, así que de vestimenta lo mejor es simplemente una camiseta. Para elegir un buen modélo puedes buscar una con 0 o 1 o algúna con un buen codigo en C (mejor si el codigo nadie lo entiende y parece muy haxor).

Actitud en foros: Debes registrarte en todos los foros haxors que puedas, responder siempre y participar sobre todo aportando info de los últimos troyanos y crypters del momento. Un buen haxor no se da a conocer si no pone material interesante.

Actitud en foros II: Has de utilizar el vocabulario adecuado, nunca digas HAR ya que se dice troyano, siempre nombra la palabra “victima” cuando hables de tus víctimas, debe quedar claro que eres un super haxor y eres un ser superior.

Mito de la programación: Esto es un gran mito, el haxor no programa, siempre utiliza herramientas de terceros ya que si alguien las hace, para que gastar tiempo hacíendolas? Intenta aprender de todas formas un poco de “programación bacth” y si te ves con fuerzas algo de visual basic para cambiar códigos fuentes y presentar herramientas “Hechas por tí”. Recuerda que aportar dá reputación.

Todos los demás son lammers: Como buen haxor, siempre has de decir a los demás que són unos lammers, además si juegas a juegos online, debes llamar a todo el mundo “noob” y si te banean amenazar diciendo que atacaras el servidor del juego porque tienes la IP.

Moviéndose en chats: En los chats hagas lo que hagas, si alguien te molesta siempre debes decir que tienes su IP y que puede empezar a temblar. Realmente no tendrás ni idea de que hacer, o incñuso no tendrás ni la IP pero siempre hay alguien que pica.

La herramienta del haxor “MSN”: Aquí se va a centrar parte de tu gran actividad, es el sitio fundamental para encontrar lo comúnmente llamado como “víctimas”, así que ya sabes, a engañar a la gente como un perro y a curiosear en sus ordenadores en busca de porno. También va bien para impresionar a las chicas y hacérles ver lo gran Haxor que eres.”

10º La palabra hacker/haxor: Siento no mencionar antes éste detalle, como buen hacker que eres, el término hacker se te queda corto siempre, así que te debes llamar Haxor. Queda mas de chico malote y eso a las mujéres les pone.

11º Tu nick en internet: Es de suma importancia que tu nick contenga la palabra “hacker/haxor” o algún derivado de éstas. Debes mostrarte como una amenaza y que los usuarios te respéten. Que sepan quien eres!

12º Relaciones sociales: Siempre debes decir a tus amistades lo gran haxor que eres, eso es importantes. Sobre todo hablarles de que puedes controlar ordenadores con programas muy haxors. También casi siempre funciona hablarles de algo my haxor aunque no tengas ni idea, vuelo a repetir que a las chicas estas cosas les impresiona mucho.

13º El gran secreto: Éste es el punto mas importante, cuando estés en un foro o comunidad seria, no muestres tu gran lado de Haxor. Es importante que los mindunguis que no llegan ni a hackers te respeten y crean que tu nunca harías nada malo. Usa tus armas de haxor, pero nunca las muestres.

14º El legado: Es importante que busques un pequeño saltamontes que aprenda de ti, y le debes enseñar todo lo que has aprendido en este manual para que algún dia sea un haxor de los buenos y se repita el ciclo. Lo mas importante es que cuando tengas aprendiz, te hagas el interesante y le cuentes tonterias de 0 y 1 aunque no sepas lo que le dices. Recuerda que quien no sabe del tema, cualquier cosa le impresiona.

15º La regla del antivírus: Debes ser como Chuck Norris, tu ordenador no debe tener antivirus porque cuando éstos te conózcan se suicíden. Es importante decir que no usas ningún sistema de protección porque no crees en los antivírus.

16º  Mentiras piadosas: Ésta es otra parte importantísima, dí siempre que has accedido a muchas webs (siempre va bien decir que algúna del gobierno), si te preguntan como lo hicíste dí siempre que son secretos oscuros que se deben de guardar.

Este tremendo  manual de como hacerse un super mega hacker es propiedad de  “skapunky” lo reproduzco aqui bajo la licencia de .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s